Logística adaptada a la cadena de suministro de cada sector industrial

Resolvemos las necesidades logísticas de nuestros clientes apoyándonos en nuestros equipos ubicados por todo el mundo.

Soluciones adaptadas a todos los sectores industriales: alimentación y perecederos, bebidas, construcción, energías renovables, eventos, hostelería y turismo, industria gas y petróleo, moda y retail, tecnología y otros.

Transporte internacional

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Envíe sus mercancías mediante transporte marítimoaéreo terrestre. Le ofrecemos la opción más adaptada a las necesidades de cada operación.

Logística

LOGÍSTICA

Benefíciese de nuestros servicios de almacenaje y distribución adecuados a su cadena de suministro. Contamos con almacenes propios en distintos países.

Agente de aduanas

ADUANAS

Como agentes de aduaneros hemos desarrollado una verdadera especialidad en soluciones que optimizan la parte aduanera y fiscal de sus operaciones.

Carga de proyectos

CARGA DE PROYECTOS

Compartimos una pasión por nuestro lema “sí, se puede hacer” prestando servicios de proyecto llave en mano y carga de proyectos para mercancías de grandes dimensiones y peso.

X
Obtén cotización
para tu import/export

Obtén cotización para tu envío

Cerrar
Información Covid19

Aviso importante COVID-19

Apreciados clientes, colaboradores y partners de TIBA,
Hemos recibido multitud de consultas sobre la situación de los puertos, aduanas y, en general, sobre los servicios que, desde TIBA, prestamos a nuestros clientes. Si bien no podemos predecir en qué medida se verán afectados, es evidente que esta excepcional situación probablemente producirá afectaciones, principalmente por retrasos, cancelaciones o modificaciones, ya sea durante el transporte o con relación al despacho de aduanas o demás trámites y gestiones contratados.
Clientes, suministradores, transportistas, agentes de aduanas, navieras, almacenistas y, en general, cualquier miembro de la cadena de suministro, incluida toda la familia TIBA, nos veremos directamente perjudicados por esta situación.
Lamentablemente, esta afectación generalizada quedará fuera de nuestro control. Y si bien por parte de TIBA tenemos un claro y firme compromiso de reducir al mínimo los efectos, nos vemos obligados a eximir nuestra responsabilidad ante los perjuicios que de todo ello puedan derivarse, así como aquellos que se produzcan por la adopción de medidas de seguridad o prevención para garantizar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores, mientras duren los efectos del coronavirus.
Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos.
#JuntosSaldremosAdelante