Exportamos alimentos perecederos de México al Lejano Oriente
Transportamos con éxito carne de cerdo y calabazas cabochas de México a Japón y China
Gracias a nuestras soluciones logísticas integrales, hortalizas con altos estándares de calidad y piezas de carne de cerdo mexicano, han viajado más de 12.000 kilómetros para deleitar a comensales asiáticos.
Durante 2017, nuestra vertical especializada en la logística de perecederos se ha encargado, entre otros servicios, de la transportación de carne de cerdo y calabazas cabochas desde Hermosillo, Sonora, en territorio mexicano, hasta el otro lado del mundo, a Japón y Hong Kong respectivamente.
Ambos productos fueron recolectados en su totalidad directamente de manos del proveedor, sin embargo sabemos lo importante que es la correcta gestión de la cadena de frío para las mercancías perecederas, por lo que además de transportar la mercancía con nuestro servicio Puerta-a-Puerta, nos encargamos del empaque y acondicionamiento del producto en nuestros almacenes.
El almacenaje fue una de las partes más delicadas del proyecto, pues de ello dependía lograr mantener congelada la carga de nuestros clientes y bajo la cadena de frío necesaria para que llegara a destino adecuadamente.
Después del proceso de acondicionamiento, el envío fue llevado vía terrestre hasta el aeropuerto de Hermosillo, dónde fue transportado por vía aérea hasta Ciudad de México, para luego enviarla al continente asiático, nuevamente por vía aérea.
Como parte de nuestras soluciones integrales, también realizamos el despacho aduanal e incluimos el seguro de mercancía, todo ello sin dejar de lado la comunicación continua y el acompañamiento total desde el punto de origen hasta el destino, de manera que todas las partes sintieran tranquilidad durante todo el trayecto de sus mercancías.
Logística especializada en el transporte de perecederos
La logística desarrollada para este tipo de clientes nos permite manejar cualquier tipo de carga perecedera fresca o congelada (carnes, mariscos, verduras, frutas, lácteos, entre otros), desde su recolección hasta su transportación nacional o internacional, pasando por su empaque, acondicionamiento, despacho aduanal y seguro de mercancía.
Nos presentamos como el único intermediario en la transportación de perecederos, garantizando un alto valor de atención profesional con gran atención al detalle para la protección de su producto y el cuidado con el que la carga será maniobrada. Si estas interesado en nuestras soluciones logísticas para el transporte de alimentos contacta con nuestra división:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!