Carga de proyectos

CARGA DE PROYECTOS

ENVÍE SU CARGA ESPECIAL, SOBREDIMENSIONADA Y PESADA

Cargas especiales para el sector minero energético, las energías no convencionales como la eólica, solar o hidroeléctrica, para el sector petróleo y gas o para la construcción e infraestructuras entre otros.

Cuéntenos sus necesidades y cuál es su proyecto o carga sobredimensionada y nuestro equipo especializado le ofrecerá la mejor solución logística atendiendo a sus necesidades.

Carga de proyectos

Benefíciese de nuestra dilatada experiencia en el sector. Desde principios de los 90 ofrecemos soluciones de transporte especial para proyectos industriales, si bien fue en 2007 cuando creamos un equipo dedicado exclusivamente a la Carga de Proyectos con base en España que con los años fue extendiéndose a otros países. En la actualidad nuestra división de transporte especial para proyectos industriales da servicio a numerosos clientes en todo el mundo desde nuestras oficinas en Latinoamérica, Europa y África.

Obtenga servicios de proyecto llave en mano de transporte especial para sectores tan diversos como la construcción, la minería, la energía nuclear o las energías renovables.

Diseñar soluciones logísticas para proyectos industriales requiere flexibilidad, conocimientos específicos, mucha experiencia y una verdadera pasión para encontrar soluciones a los retos que se plantean.

Nuestros servicios de Carga de Proyectos

Nuestros especialistas son expertos en estudiar, planificar e implementar todas las fases de proyectos logísticos complejos para cargas especiales que no pueden ser contenerizadas, cargas break bulk como generadores, transformadores, turbinas, estructuras, maquinaria, tolvas de cemento etc., y para carga RORO como excavadoras, grúas, maquinaria amarilla en general, botes entro otros.

  • Logística integral externalizada.

  • Ejecución de proyectos llave en mano.

  • Asesoría en tramites de beneficios para fuentes no convencional de energía FNCE

  • Estudios de viabilidad de ruta.

  • Inspecciones del sitio.

  • Obtención de permisos para movilización de cargas especiales

  • Ingeniería de transporte multimodal.

  • Fletes especiales y alquiler de grúas.

  • Diseño de packaging industrial y embalajes especiales.

  • Izajes y manipulación de carga.

  • Certificaciones de trinque.

  • Gestión de bases y almacenes.

A quién nos dirigimos

Soluciones logísticas para aprovisionamiento y proyectos llave en mano de infraestructuras, maquinaria y mercancías sobredimensionadas o sobrepesadas dirigido especialmente a importadores y exportadores los sectores e industrias:

CONSTRUCCIÓN E INFRAESTRUCCTURAS

INDUSTRIA DE LA MINERÍA

INDUSTRIA DE GAS Y PETRÓLEO

ENERGÍA EÓLICA

Carga de proyectos sector hidroeléctrico

ENERGÍA HIDROELÉCTRICA

Carga de proyectos sector solar

ENERGÍA SOLAR

ENERGÍA ELÉCTRICA

Carga de proyectos para náutica

INDUSTRIA NÁUTICA

Algunos de nuestros proyectos de carga

Cómo lo hacemos

Disponemos de equipos dedicados a transporte especial de proyectos industriales en nuestras oficinas de diferentes países de Latinoamérica, Europa y África, además de una amplia red de agentes especialistas por todo el mundo.

Trabajamos con total respeto de procedimientos de seguridad y medio ambiente, y disfrutamos de excelentes contactos con las administraciones públicas y nos mantenemos al día de la reglamentación sectorial.

  • Transporte de 2 Alternadores para PCH en Antioquia desde Santa Marta
    Logística de Transporte de 2 alternadores de 50,4 tons cada uno, desde puerto de Santa Marta, incluyendo las actividades de inspección de ruta, recepción en puerto, cargue a modular, entrega en destino final, y entrega de reporte y trazabilidad de operación. Se tránsito por vías terciarias del departamento.
  • Transporte de 2 Generadores para PCH en Antioquia desde Santa Marta
    Logística de Transporte de 2 generadores de 61,5 tons cada uno, desde puerto de Santa Marta, incluyendo las actividades de recepción en puerto, desembalaje en puerto, cargue a camabaja, transbordo de camabaja a modular y entrega en destino final, transitando por vías terciarias del departamento. Para esta operación, se realizaron varias visitas de inspección a la vía durante su construcción y se solicitaron las adecuaciones requeridas para la movilización de los equipos. La entrega se realizo de manera satisfactoria a pesar de las condiciones climáticas que influyeron en la via.
  • List TitleTransporte de Buses Eléctricos desde China hasta Medellin
    Se transportaron 3 buses eléctricos bajo la modalidad break bulk ya que los itinerarios RORO no se ajustaban a las necesidades del cliente. Se coordino flete internacional y descargue de buque en Buenaventura. Adicionalmente se suministró servicio técnico para encendido eléctrico y posterior movilización de los buses desde Puerto a Zona Franca Celpa y de Celpa hasta Zona Franca Zofiva todo bajo los tiempos estipulados por el régimen franco.
  • Transporte de Planta de Asfalto Veracruz Cartagena
    Realizamos la coordinación logística para el despacho de una planta de Asfalto de 21.7mts de largo y 4,4 metros de altura desde Veracruz a Cartagena, despachando como Carga Breakbulk y realizando las coordinaciones con puerto de Cartagena para la disponibilidad de equipos de recepción del mismo dada la condición especial de manipulación.
  • Transporte de Maquinaria Industrial para planta de producción de Latas.
    Coordinacion de Transporte de cargas OOG ( Decoradora y demás equipos de producción de latas de aluminio) desde Cartagena hasta Zona Franca Tocancipá bajo modalidad OTM, incluyendo desconsolidaciones en puerto, despacho en vehículos cama-bajas y descargue en Tocancipá con suministro de Grúa de 45, 60 y 70 tons.
  • Transporte de Excavadora desde Cartagena hasta La Habana
    A pesar de que ninguna naviera contaba con el servicio desde Colombia hacia Cuba, logramos despachar este equipo con un costo razonable y tiempos de transito ajustados a las necesidades del cliente utilizando dos navieras distintas bajo modalidad de trasbordo.

CONSÚLTENOS Y ENVÍE SUS CARGA ESPECIALES

Cuéntanos sus necesidades y nuestro equipo de carga de proyectos, especialista en el envío de mercancías sobredimensionadas y pesadas le ofrecerá la mejor solución logística para su operativa.

Contacte con nosotros