Logística hotelera

Logística hotelera

Soluciones logísticas y de transporte para cadenas hoteleras, resorts, diseñadores, promotores y proveedores de equipamiento hotelero.

Nuevas construcciones, aperturas y renovaciones de hoteles. También ofrecemos servicios a los hoteles para el aprovisionamiento continuo de suministros de amenities y alimentación.

Contamos con especialistas en logística hotelera en nuestras oficinas de España, en el Caribe y Latinoamércia (México, Panamá, Guatemala, El Salvador, la República Dominicana, Cuba, Argentina, Chile, Perú…) y en África (Cabo Verde, Mozambique, Angola y Argelia).

Encuentre soluciones

Logística hotelera

Nuestros especialistas diseñan y ejecutan soluciones logísticas integradas para cadenas hoteleras, resorts, diseñadores, promotores y proveedores de equipamiento hotelero.

Nos encargamos de cumplir los plazos de entrega necesarios tanto para nuevas aperturas como para renovaciones de establecimientos hoteleros por todo el mundo. Igualmente apoyamos a los hoteles en su aprovisionamiento continuo de suministros de amenities y alimentación.

TIBA cuenta con especialistas en logística hotelera en nuestras oficinas de España, en el Caribe (México, Panamá, Guatemala, El Salvador, la República Dominicana y Cuba) y en África (Cabo Verde, Mozambique, Angola y Argelia).

Ventajas de nuestra solución de Logística Hotelera

Confíe sus proyectos de logística hotelera en TIBA para:

  • Contar con un único interlocutor logístico que se ocupe de todo.
  • Aprovechar la cobertura mundial y presencia local de TIBA.
  • Mejorar sus procesos de aprovisionamiento.
  • Controlar el tracking de sus flujos logísticos.

Logística Hotelera adaptada a su negocio

Descubra qué podemos hacer por usted:

  • Cadenas hoteleras y resorts.
  • Promotores llave-en-mano.
  • Proveedores de equipamiento hotelero.
  • Proveedores de alimentación y bebidas.

O contacte con nuestros especialistas para empezar a encontrar soluciones.

Cerrar
Información Covid19

Aviso importante COVID-19

Apreciados clientes, colaboradores y partners de TIBA,
Hemos recibido multitud de consultas sobre la situación de los puertos, aduanas y, en general, sobre los servicios que, desde TIBA, prestamos a nuestros clientes. Si bien no podemos predecir en qué medida se verán afectados, es evidente que esta excepcional situación probablemente producirá afectaciones, principalmente por retrasos, cancelaciones o modificaciones, ya sea durante el transporte o con relación al despacho de aduanas o demás trámites y gestiones contratados.
Clientes, suministradores, transportistas, agentes de aduanas, navieras, almacenistas y, en general, cualquier miembro de la cadena de suministro, incluida toda la familia TIBA, nos veremos directamente perjudicados por esta situación.
Lamentablemente, esta afectación generalizada quedará fuera de nuestro control. Y si bien por parte de TIBA tenemos un claro y firme compromiso de reducir al mínimo los efectos, nos vemos obligados a eximir nuestra responsabilidad ante los perjuicios que de todo ello puedan derivarse, así como aquellos que se produzcan por la adopción de medidas de seguridad o prevención para garantizar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores, mientras duren los efectos del coronavirus.
Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos.
#JuntosSaldremosAdelante