Transporte internacional en Lima
TIBA Cargo Perú (Lima)
Tomas Ramsey 930. Edificio Soho Plus, oficina 1005, Magdalena del Mar
Lima
Perú
Phone: + 51 132 95999
TIBA Cargo Perú (Lima)
Tomas Ramsey 930. Edificio Soho Plus, oficina 1005, Magdalena del Mar
Lima
Perú
Phone: + 51 132 95999
Nuestras oficinas están ubicadas en la capital de Perú en la costa central del país. Lima está considerada como el centro político, cultural, financiero y comercial del país a nivel internacional, es la tercera área metropolitana más poblada de Hispanoamérica.
Lima tiene una de las mayores industrias de exportación de América del Sur y es un centro regional para la logística es por ello que las principales empresas nacionales e internacionales tienen su sede en Lima.
También en la capital se encuentra el puerto de El Callao, principal puerto marítimo del país y uno de los puertos comerciales más importantes del Pacífico que concentra el 90% del tráfico marítimo del país.
Cubrimos sus necesidades de importación y exportación mediante transporte marítimo, transporte aéreo y transporte terrestre y nuestros agentes de aduanas optimizan los procedimientos aduaneros necesarios para ello.
loading map - please wait...
TIBA Perú (Lima)
Tomas Ramsey 930. Edificio Soho Plus, oficina 1010
Magdalena del Mar
15073, Lima, Perú
Apreciados clientes, colaboradores y partners de TIBA,
Hemos recibido multitud de consultas sobre la situación de los puertos, aduanas y, en general, sobre los servicios que, desde TIBA, prestamos a nuestros clientes. Si bien no podemos predecir en qué medida se verán afectados, es evidente que esta excepcional situación probablemente producirá afectaciones, principalmente por retrasos, cancelaciones o modificaciones, ya sea durante el transporte o con relación al despacho de aduanas o demás trámites y gestiones contratados.
Clientes, suministradores, transportistas, agentes de aduanas, navieras, almacenistas y, en general, cualquier miembro de la cadena de suministro, incluida toda la familia TIBA, nos veremos directamente perjudicados por esta situación.
Lamentablemente, esta afectación generalizada quedará fuera de nuestro control. Y si bien por parte de TIBA tenemos un claro y firme compromiso de reducir al mínimo los efectos, nos vemos obligados a eximir nuestra responsabilidad ante los perjuicios que de todo ello puedan derivarse, así como aquellos que se produzcan por la adopción de medidas de seguridad o prevención para garantizar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores, mientras duren los efectos del coronavirus.
Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos.
#JuntosSaldremosAdelante