Logística hotelera

Logística hotelera

Soluciones logísticas y de transporte para cadenas hoteleras, resorts, diseñadores, promotores y proveedores de equipamiento hotelero.

Nuevas construcciones, aperturas y renovaciones de hoteles. También ofrecemos servicios a los hoteles para el aprovisionamiento continuo de suministros de amenities y alimentación.

Contamos con especialistas en logística hotelera en nuestras oficinas de en el Caribe y Latinoamérica (México, Panamá, Guatemala, El Salvador, la República Dominicana y Cuba), Europa (España y Portugal), y en África (Cabo Verde, Mozambique, Angola y Argelia).

¡Infórmese sin compromiso!

  • Datos de embarque

Logística hotelera

Diseñamos y ejecutamos soluciones logísticas integradas para cadenas hoteleras, resorts, diseñadores, promotores y proveedores de equipamiento hotelero.

Como especialistas en logística hotelera, nos encargamos de cumplir con los plazos de entrega necesarios para nuevas aperturas, renovaciones, así como aprovisionamiento de amenities y/o alimentos de establecimientos hoteleros en todo el mundo.

Con oficinas propias en Cancún (uno de los destinos turísticos más importantes de México), así como en otras zonas de alto potencial hotelero en Caribe y otros países de Centroamérica como Guatemala, aportamos soluciones de transporte marítimo, aéreo y terrestre, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y a las particularidades de cada país en destino.

Gracias a nuestra división de logística hotelera, inversionistas del sector podrán contar con el soporte de un equipo especializado, que mejorará sus procesos de aprovisionamiento y la eficiencia de sus procesos logísticos.

Las mejores soluciones de logística hotelera

Con nuestro servicio de Logística Hotelera podrás:

  • Contar con un único interlocutor logístico que se ocupe de todo.

  • Aprovechar nuestra cobertura mundial y presencial local.

  • Mejorar tus procesos de aprovisionamiento.

  • Controlar el tracking de tus flujos logísticos.

Logística hotelera adaptada a tu negocio

Cadenas hoteleras y resorts

Con nuestro servicio de Logística Hotelera podrás mejorar tus procesos de aprovisionamiento y reducir tiempos para poner en marcha un nuevo proyecto hotelero.

Promotores llave-en-mano

Apoyamos a promotores en sus proyectos llave en mano, para la construcción y/o equipamiento de hoteles y resorts, en México y Centroamérica.

Equipamiento hotelero

Los proveedores de equipamiento hotelero podrán beneficiarse de nuestra experiencia en logística, para suministrar a los hoteles y resorts.

Proveedores de alimentación y bebidas

Benefíciate de la unión de nuestras especialidades en logística de alimentos, vinos y licores.

Nuestra experiencia en logística hotelera

  • Solución integral de urgencia para la apertura puntual de un hotel en Cancún
    Proporcionamos una solución rápida y económica para cubrir un servicio aéreo puerta-a-puerta de carga no estibable (integrada por máquinas para acondicionamiento de aire) de España-México donde, a través de nuestra presencia de oficinas tanto en país de origen como en el país destino fungimos como el único interlocutor. Sumamos flexibilidad en tarifas, conocimiento y experiencia en aduana para lograr la entrega de la mercancía en tiempo y forma.
  • Transportación exitosa para la remodelación de un hotel en San Martín
    Para la remodelación de un resort destruido por el huracán Irma en la isla de San Martín, transportamos vía marítima una máquina para la perforación y estudio del suelo y un contenedor con herramientas de construcción a través de 2,572 km del mar Caribe, desde Quintana Roo. Para realizar esta exportación temporal con retorno, se requirió la gestión de un certificado de navegabilidad y autorización expresa de la naviera para la carga del contenedor propio en buque. Fue así que el conocimiento, asesoría y seguimiento puntual de nuestros expertos aseguró que la logística fuera correcta a lo largo de todo el proceso.