Transporte internacional en Querétaro
TIBA México (Querétaro)
Av. Tecnológico 100, San Ángel
Santiago de Querétaro, Querétaro
76030
México
Phone: +52 (442) 213-7070
TIBA México (Querétaro)
Av. Tecnológico 100, San Ángel
Santiago de Querétaro, Querétaro
76030
México
Phone: +52 (442) 213-7070
Querétaro es el sexto estado más pequeño de la República Mexicana, sin embargo, cuenta con una privilegiada ubicación geográfica al centro del país, que lo conecta con las principales vías de comunicación.
TIBA llegó a la ciudad de Querétaro en el año 2013 con el principal objetivo de brindar verdaderas soluciones logísticas a empresas de la región. Hoy en día, gracias a la excelente calidad de sus servicios y al equipo de profesionales que lo respaldan, se ha convertido en el operador líder en transporte, logística y distribución.
Querétaro es considerado uno de los estados con mayor actividad vinícola en México, por ello, a través de nuestra división Logística de Bebidas ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades específicas que los productores, importadores y exportadores de vinos y licores requieren para transportar sus productos.
Además de nuestros servicios de importación, exportación y aduanas, en TIBA ofrecemos servicios especializados de acuerdo a las necesidades específicas de cada carga:
¡Contáctanos para obtener información más detallada acerca de nuestros servicios!
cargando mapa - por favor, espere...
Apreciados clientes, colaboradores y partners de TIBA,
Hemos recibido multitud de consultas sobre la situación de los puertos, aduanas y, en general, sobre los servicios que, desde TIBA, prestamos a nuestros clientes. Si bien no podemos predecir en qué medida se verán afectados, es evidente que esta excepcional situación probablemente producirá afectaciones, principalmente por retrasos, cancelaciones o modificaciones, ya sea durante el transporte o con relación al despacho de aduanas o demás trámites y gestiones contratados.
Clientes, suministradores, transportistas, agentes de aduanas, navieras, almacenistas y, en general, cualquier miembro de la cadena de suministro, incluida toda la familia TIBA, nos veremos directamente perjudicados por esta situación.
Lamentablemente, esta afectación generalizada quedará fuera de nuestro control. Y si bien por parte de TIBA tenemos un claro y firme compromiso de reducir al mínimo los efectos, nos vemos obligados a eximir nuestra responsabilidad ante los perjuicios que de todo ello puedan derivarse, así como aquellos que se produzcan por la adopción de medidas de seguridad o prevención para garantizar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores, mientras duren los efectos del coronavirus.
Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos.
#JuntosSaldremosAdelante