Carga de proyectos

Carga de proyectos

CARGA DE PROYECTOS

TRANSPORTAMOS CARGA ESPECIAL, SOBREDIMENSIONADA Y PESADA

Cargas especiales para la industria química y del gas, energía eléctrica, petroquímica, automotriz, proyectos de infraestructuras, energías renovables, minería, ejército, entre otros sectores.

Cuéntenos sus necesidades y cuál es su proyecto o carga sobredimensionada y nuestro equipo especializado le ofrecerá la mejor solución logística atendiendo a sus necesidades.

Carga de proyectos

Benefíciese de nuestra experiencia en el sector. Desde principios de los 90 ofrecemos soluciones de transporte especial para proyectos industriales, si bien fue en 2012 cuando creamos una división especializada diseñada especialmente para cargas sobrepesadas, sobredimensionadas o peligrosas. Desde esta vertical, creamos propuestas logísticas de alto nivel, que pueden ir desde la transportación de una carga proyecto, hasta el traslado de plantas industriales de un país a otro.

En la actualidad nuestra división de transporte especial para proyectos industriales da servicio a numerosos clientes en todo Guatemala y apoya a otras de nuestras oficinas de Latinoamérica, Argelia, España, Portugal y Palop.

Obtenga servicios de proyecto llave en mano de transporte especial a empresas de consultoría e ingeniería para sectores tan diversos como la construcción, la minería, la energía nuclear o las energías renovables.

Diseñar soluciones logísticas para proyectos industriales requiere flexibilidad, conocimientos específicos, mucha experiencia y una verdadera pasión para encontrar soluciones a los retos que se plantean.

Nuestros servicios de Carga de Proyectos

  • Ejecución de proyectos llave en mano.

  • Estudios de viabilidad.

  • Inspecciones del sitio y supervisión en carga y descarga.

  • Diseño de packaging industrial.

  • Despacho de aduanas.

  • Logística integral externalizada.

  • Ingeniería de transporte multimodal.

  • Fletes especiales.

  • Gestión de bases y almacenes.

  • Seguro internacional.

A quién nos dirigimos

Soluciones logísticas para aprovisionamiento y proyectos llave en mano de infraestructuras, maquinaria y mercancías sobredimensionadas o sobrepesadas dirigido especialmente a los sectores e industrias:

EPC E INGENIERÍA

CONSTRUCCIÓN E INFRAESTRUCTURAS

MINERÍA

MILITAR

INDUSTRIA QUÍMICA, PETROQUÍMICA Y GAS

NÁUTICA DE RECREO

ENERGÍA ELÉCTRICA

ENERGÍAS RENOVABLES

Algunos de nuestros proyectos de carga

Cómo lo hacemos

Con presencia en más de 40 países, disponemos de equipos dedicados exclusivamente a proyectos especiales y carga sobredimensionada en diferentes parte del mundo. Somos miembros activos de la WPG (World Project Group), una de las mayores redes de agentes de carga independiente, con más de 12,000 oficinas en 180 países y puertos de todo el mundo.

Trabajamos con total respeto de procedimientos de seguridad y medio ambiente, y disfrutamos de excelentes contactos con las administraciones públicas y nos mantenemos al día de la reglamentación sectorial.

Benefíciese de nuestro transporte adaptado a sectores especiales y gane seguridad en sus proyectos.

CONSÚLTENOS Y ENVÍE SU CARGA ESPECIAL

Cuéntenos sus necesidades y nuestro equipo de carga de proyectos, especializado en el envío de mercancías pesadas y sobredimensionadas le ofrecerá la mejor solución logística para su operativa.

Cotice su carga

varmainmenu=MAIN ES