Grupaje marítimo refrigerado

Transporte marítimoImporta productos refrigerados 

Con nuestro servicio de grupaje marítimo refrigerado, puedes importar productos perecederos desde España como jamón, quesos, vino o chocolate, entre otros, a una temperatura controlada.

Importa tus productos gourmet de España con la asesoría de nuestros expertos.

Servicio de grupaje marítimo refrigerado

Tu mercancía de España a México en 15 días

Con nuestro servicio de Grupaje Marítimo Reefer podrás ahorrar costos de posicionado, nuestras salidas son directas desde Valencia por lo que no tendrás que gastar en un servicio aéreo extra.

Temperatura controlada

Temperatura

Mantenemos la cadena de frío durante todo el viaje.

Transporte marítimo

Barco

Salidas cada tres semanas desde Valencia a Veracruz.

Productos perecederos

queso

Quesos, jamón, embutidos, turrón, chocolate, vino, etc.

Ruta directa de España a México

Calendario

Servicio con un tránsito estimado de 15 días.

Entrega en el TIF Veracruz

Almacén

Entregas en almacén TIF en el puerto de Veracruz.

Otros servicios para el transporte de alimentos y bebidas a temperatura controlada

  • Consolidación multiproveedor

    Agrupamos tus mercancías de diversos proveedores en un solo contenedor marítimo, con o sin temperatura controlada, para ahorrarte tiempo y dinero.

  • Transporte aéreo de perecederos

    Si se necesita que el producto llegue lo antes posible, está disponible la opción del transporte aéreo, donde también garantizamos mantener la cadena de frío en tus productos en todo momento.

CÓMO TRANSPORTAMOS PRODUCTOS A TEMPERATURA CONTROLADA

Nuestro equipo especializado en transporte de productos perecederos y aduanas , te ayudará a resolver todas sus dudas sobre reglamentación para exportación o importación, temperaturas, precios, envíos a un país en concreto, etc.

TECNOLOGÍA DE CONTROL DE TEMPERATURA

Usamos termógrafos para monitorear la temperatura de la mercancía cada 30 minutos, asegurando el perfecto mantenimiento de la cadena de frío.

Friopuerto Tanger 3

ALMACENES REFRIGERADOS

Contamos con un almacén en Valencia para todos los envíos en grupaje o congelados, con una capacidad superior a 50,000 m3, cámaras de congelado y refrigerado, playa de manipulaciones, registros DA y DDA, etc. También TINA contará con el nuevo Friopuerto Veracruz, el primer almacén frigorífico del Golfo de México.

Solicita el servicio de grupaje marítimo refrigerado

De España a México

Aprovecha al máximo el tiempo de vida de tus productos y ahorra tiempo y dinero, ya que no tendrás que esperar para llenar un contenedor completo y enviar en un mismo servicio marítimo solo los palets que requieras.

Solicitar cotización

  • Datos de embarque

X
Obtén cotización
para tu import/export

Obtén cotización para tu envío

Cerrar
Información Covid19

Aviso importante COVID-19

Apreciados clientes, colaboradores y partners de TIBA,
Hemos recibido multitud de consultas sobre la situación de los puertos, aduanas y, en general, sobre los servicios que, desde TIBA, prestamos a nuestros clientes. Si bien no podemos predecir en qué medida se verán afectados, es evidente que esta excepcional situación probablemente producirá afectaciones, principalmente por retrasos, cancelaciones o modificaciones, ya sea durante el transporte o con relación al despacho de aduanas o demás trámites y gestiones contratados.
Clientes, suministradores, transportistas, agentes de aduanas, navieras, almacenistas y, en general, cualquier miembro de la cadena de suministro, incluida toda la familia TIBA, nos veremos directamente perjudicados por esta situación.
Lamentablemente, esta afectación generalizada quedará fuera de nuestro control. Y si bien por parte de TIBA tenemos un claro y firme compromiso de reducir al mínimo los efectos, nos vemos obligados a eximir nuestra responsabilidad ante los perjuicios que de todo ello puedan derivarse, así como aquellos que se produzcan por la adopción de medidas de seguridad o prevención para garantizar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores, mientras duren los efectos del coronavirus.
Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos.
#JuntosSaldremosAdelante