Transporte de Carga Proyecto

Carga de proyectos

CARGA DE PROYECTOS

ENVÍA TU CARGA ESPECIAL, SOBREDIMENSIONADA Y PESADA

Cargas especiales para la industria química y del gas, energía eléctrica, petroquímica, automotriz, proyectos de infraestructuras, energías renovables, minería, ejército, entre otros sectores.

Cuéntenos sus necesidades y cuál es su proyecto o carga sobredimensionada y nuestro equipo especializado le ofrecerá la mejor solución logística atendiendo a sus necesidades.

Transporte de carga sobredimensionada, pesada o peligrosa

En respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, TIBA México creó en 2012 su división especializada: Projects Oil & Gas, diseñada especialmente para cargas sobrepesadas, sobredimensionadas o peligrosas. Desde esta vertical, creamos propuestas logísticas de alto nivel, que pueden ir desde la transportación de una carga proyecto, hasta el traslado de plantas industriales de un país a otro.

El equipo de Carga Proyecto está conformado por especialistas en el desarrollo de proyectos industriales, quienes se encargan de estudiar, planificar e implementar todas las fases de desarrollo de los proyectos logísticos, en especial para:

Mercancía pesada y sobredimensionada

Proyectos Llave en mano

Estudios de viabilidad y factibilidad

Inspecciones del sitio

Diseño de packing industrial

Almacenaje y distribución

Diseño de transporte multimodal

Fletamentos

Carga de Proyectos

En Projects, Oil & Gas, contamos con el apoyo de las oficinas de TIBA en otros países y con una extensa red de agentes especialistas por todo el mundo. Además, disponemos de equipos dedicados exclusivamente al transporte de carga proyecto, quienes desarrollan y participan en la ejecución de proyectos realizados en diferentes sectores, como:

– EPC (Ingeniería, Aprovisionamiento y Construcción)

– Industria química y del gas.

– Energía eléctrica

– Petroquímica

– Automotriz

– Proyectos de infraestructura

– Minería

– Ejercito

Porque cargas especiales, merecen soluciones especiales ¡TIBA es la solución!

Nuestros servicios:

  • Soluciones para la Industria Petroquímica.
  • Manejo y transportación vía marítima, terrestre o aérea de carga pesada, sobredimensionada, peligrosa y carga proyecto, para  importación o exportación.
  • Despacho aduanal.
  • Servicio Door to Dor.
  • Charteo aéreo y marítimo.
  • Supervisión especializada en maniobras de carga y descarga.
  • Agenciamiento de barcos.
  • Servicio de almacenaje.
  • Soluciones integrales de transporte especializado.
  • Atención personalizada 24/7 hasta la conclusión del proyecto.
  • Seguro internacional.

Transporte de Proyectos Industriales

Con presencia en más de 40 países, disponemos de equipos dedicados exclusivamente a proyectos especiales y carga sobredimensionada en diferentes parte del mundo. Somos miembros activos de la WPG (World Project Group), una de las mayores redes de agentes de carga independiente, con más de 12,000 oficinas en 180 países y puertos de todo el mundo.

Ya sea un servicio door to door o un movimiento local, en TIBA nos adaptamos a sus necesidades logísticas.

¡En TIBA marcamos la diferencia!

Por nuestro COMPROMISO con tus operaciones.

DISPONIBILIDAD inmediata para atender tu llamada en cualquier momento de la mano de un equipo de expertos siempre preparado y dispuesto a proporcionar soluciones.

LIDERAZGO Y VANGUARDIA en nuestros sistemas de información, con los que podrás conocer en tiempo real el status de tu carga y la trazabilidad de la misma.

Brindamos seguimiento y ejecución de proyectos bajo ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD y en pro del cuidado del medio ambiente.

CONSÚLTENOS Y ENVÍE SU CARGA ESPECIAL

Cuéntenos sus necesidades y nuestro equipo de carga de proyectos, especializado en el envío de mercancías pesadas y sobredimensionadas le ofrecerá la mejor solución logística para su operativa.

TIBA Team Raquel

Cotiza tu carga

varmainmenu=MAIN ES