Carga de proyectos

Carga de proyectos

CARGA DE PROYECTOS

ENVÍA TU CARGA ESPECIAL, SOBREDIMENSIONADA Y PESADA

Cargas especiales para la industria química y del gas, energía eléctrica, petroquímica, automotriz, proyectos de infraestructuras, energías renovables, minería, ejército, entre otros sectores.

Cuéntenos sus necesidades y cuál es su proyecto o carga sobredimensionada y nuestro equipo especializado le ofrecerá la mejor solución logística atendiendo a sus necesidades.

Carga de proyectos

Como consecuencia de la demanda de un servicio especial para proyectos industriales, comenzamos a desarrollar soluciones a medida para este tipo de proyectos. Fue en 2007 cuando creamos un equipo dedicado exclusivamente a la Carga de Proyectos con base en España. En la actualidad nuestra división de transporte especial para proyectos industriales da servicio a numerosos clientes en todo el mundo.

Obtén servicios de proyecto llave en mano de transporte especial tabajamos para sectores tan diversos como la construcción, la minería, la energía nuclear o las energías renovables.

Diseñar soluciones logísticas para proyectos industriales requiere flexibilidad, conocimientos específicos, mucha experiencia y una verdadera pasión para encontrar soluciones a los retos que se plantean.

A quién nos dirigimos

Soluciones logísticas para diversas industrias

  • EPC, ingeniería, aprovisionamiento y construcción.
  • Industria química y del gas.
  • Energía eléctrica.
  • Petroquímica.

Nuestros servicios de Carga de Proyectos

Nuestros especialistas son expertos en estudiar, planificar e implementar todas las fases de proyectos logísticos complejos, en especial:

  • Logística externalizada.
  • Diseño transporte multimodal.
  • Sobrepesados y sobredimensionados.
  • Fletamentos.
  • Transporte de maquinaria.
  • Proyectos llave en mano.
  • Estudios de viabilidad.
  • Inspecciones del sitio.
  • Diseño de packaging industrial.
  • Gestión de bases y almacenes.

Cómo lo hacemos

Disponemos de equipos dedicados a transporte especial de proyectos industriales tanto en nuestra oficia de La Habana como el resto del países donde tenemos presencia, especialmente España, México, Portugal y Argelia entre otros, además de contar con una red de agentes especialistas por todo el mundo.

Trabajamos con total respeto de procedimientos de seguridad y medio ambiente, y disfrutamos de excelentes contactos con las administraciones públicas y nos mantenemos al día de la reglamentación sectorial.

Algunos de nuestros envíos de carga de proyectos

Servicio puerta a puerta de carga pesada a Nicaragua

/
Nuestros equipos especializados en carga pesada y sobredimensionada de México y Cuba gestionan el manejo completo de un servicio puerta a puerta para un transformador elevador de potencia y dos contenedores con sus componentes de instalación, desde la Alemania hasta la entrega final en Nicaragua.
Logística para el suministro eléctrico en Cuba

Logística para el sector energético cubano

/
Nuestro equipo de Carga de Proyectos especializado en el sector energético gestiona el transporte urgente de un transformador eléctrico de 80 toneladas y aproximadamente 5 metros de largo desde Santiago de Cuba a Cienfuegos para el reestablecimiento energético en la isla

CONSÚLTENOS Y ENVÍE SU CARGA ESPECIAL

Cuéntenos sus necesidades y nuestro equipo de carga de proyectos, especializado en el envío de mercancías pesadas y sobredimensionadas le ofrecerá la mejor solución logística para su operativa.

TIBA team Raquel

Contacta con nosotros

Cerrar
Información Covid19

Aviso importante COVID-19

Apreciados clientes, colaboradores y partners de TIBA,
Hemos recibido multitud de consultas sobre la situación de los puertos, aduanas y, en general, sobre los servicios que, desde TIBA, prestamos a nuestros clientes. Si bien no podemos predecir en qué medida se verán afectados, es evidente que esta excepcional situación probablemente producirá afectaciones, principalmente por retrasos, cancelaciones o modificaciones, ya sea durante el transporte o con relación al despacho de aduanas o demás trámites y gestiones contratados.
Clientes, suministradores, transportistas, agentes de aduanas, navieras, almacenistas y, en general, cualquier miembro de la cadena de suministro, incluida toda la familia TIBA, nos veremos directamente perjudicados por esta situación.
Lamentablemente, esta afectación generalizada quedará fuera de nuestro control. Y si bien por parte de TIBA tenemos un claro y firme compromiso de reducir al mínimo los efectos, nos vemos obligados a eximir nuestra responsabilidad ante los perjuicios que de todo ello puedan derivarse, así como aquellos que se produzcan por la adopción de medidas de seguridad o prevención para garantizar la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores, mientras duren los efectos del coronavirus.
Agradecemos su comprensión y paciencia en estos momentos.
#JuntosSaldremosAdelante