Carga de proyectos

Carga de proyectos

CARGA DE PROYECTOS

ENVÍA TU CARGA ESPECIAL, SOBREDIMENSIONADA Y PESADA

Cargas especiales para la industria química y del gas, energía eléctrica, petroquímica, automotriz, proyectos de infraestructuras, energías renovables, minería, ejército, entre otros sectores.

Cuéntenos sus necesidades y cuál es su proyecto o carga sobredimensionada y nuestro equipo especializado le ofrecerá la mejor solución logística atendiendo a sus necesidades.

Carga de proyectos

Como consecuencia de la demanda de un servicio especial para proyectos industriales, comenzamos a desarrollar soluciones a medida para este tipo de proyectos. Fue en 2007 cuando creamos un equipo dedicado exclusivamente a la Carga de Proyectos con base en España. En la actualidad nuestra división de transporte especial para proyectos industriales da servicio a numerosos clientes en todo el mundo.

Obtén servicios de proyecto llave en mano de transporte especial tabajamos para sectores tan diversos como la construcción, la minería, la energía nuclear o las energías renovables.

Diseñar soluciones logísticas para proyectos industriales requiere flexibilidad, conocimientos específicos, mucha experiencia y una verdadera pasión para encontrar soluciones a los retos que se plantean.

A quién nos dirigimos

Soluciones logísticas para diversas industrias

  • EPC, ingeniería, aprovisionamiento y construcción.
  • Industria química y del gas.
  • Energía eléctrica.
  • Petroquímica.

Nuestros servicios de Carga de Proyectos

Nuestros especialistas son expertos en estudiar, planificar e implementar todas las fases de proyectos logísticos complejos, en especial:

  • Logística externalizada.
  • Diseño transporte multimodal.
  • Sobrepesados y sobredimensionados.
  • Fletamentos.
  • Transporte de maquinaria.
  • Proyectos llave en mano.
  • Estudios de viabilidad.
  • Inspecciones del sitio.
  • Diseño de packaging industrial.
  • Gestión de bases y almacenes.

Cómo lo hacemos

Disponemos de equipos dedicados a transporte especial de proyectos industriales tanto en nuestra oficia de La Habana como el resto del países donde tenemos presencia, especialmente España, México, Portugal y Argelia entre otros, además de contar con una red de agentes especialistas por todo el mundo.

Trabajamos con total respeto de procedimientos de seguridad y medio ambiente, y disfrutamos de excelentes contactos con las administraciones públicas y nos mantenemos al día de la reglamentación sectorial.

Algunos de nuestros envíos de carga de proyectos

Servicio puerta a puerta de carga pesada a Nicaragua

/
Nuestros equipos especializados en carga pesada y sobredimensionada de México y Cuba gestionan el manejo completo de un servicio puerta a puerta para un transformador elevador de potencia y dos contenedores con sus componentes de instalación, desde la Alemania hasta la entrega final en Nicaragua.
Logística para el suministro eléctrico en Cuba

Logística para el sector energético cubano

/
Nuestro equipo de Carga de Proyectos especializado en el sector energético gestiona el transporte urgente de un transformador eléctrico de 80 toneladas y aproximadamente 5 metros de largo desde Santiago de Cuba a Cienfuegos para el reestablecimiento energético en la isla

CONSÚLTENOS Y ENVÍE SU CARGA ESPECIAL

Cuéntenos sus necesidades y nuestro equipo de carga de proyectos, especializado en el envío de mercancías pesadas y sobredimensionadas le ofrecerá la mejor solución logística para su operativa.

TIBA team Raquel

Contacta con nosotros

varmainmenu=MAIN ES