Logística adaptada a la cadena de suministro de cada sector industrial

Resolvemos las necesidades logísticas de nuestros clientes apoyándonos en nuestros equipos ubicados por todo el mundo.

Soluciones adaptadas a todos los sectores industriales: alimentación y perecederos, bebidas, construcción, energías renovables, eventos, hostelería y turismo, industria gas y petróleo, moda y retail, tecnología y otros.

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Envíe sus mercancías mediante transporte marítimoaéreo terrestre. Le ofrecemos la opción más adaptada a las necesidades de cada operación.

LOGÍSTICA

Benefíciese de nuestros servicios de almacenaje y distribución adecuados a su cadena de suministro. Contamos con almacenes propios en distintos países.

ADUANAS

Como agentes de aduanas hemos desarrollado una verdadera especialidad en soluciones que optimizan la parte aduanera y fiscal de sus operaciones.

CARGA DE PROYECTOS

Compartimos una pasión por nuestro lema “sí, se puede hacer” prestando servicios de proyecto llave en mano y carga de proyectos para mercancías de grandes dimensiones y peso.

X
Obtenga cotización
para su import/export

Obtén cotización para tu envío

Cerrar
Mostrar aviso Covid19

COVID19 Información

Exoneración de responsabilidad

Sin perjuicio de lo establecido en nuestros términos y condiciones, de plena aplicación a los servicios prestados por TIBA, les informamos de que TIBA no será responsable por ningún daño, pérdida, retraso, cancelación, coste, sanción o perjuicio de ninguna clase cuya causa directa o indirecta sea la pandemia del coronavirus (COVID-19) y/o de cualquiera de sus variantes o mutaciones. TIBA se reserva el derecho, sin asumir ningún coste ni responsabilidad, a modificar o cancelar unilateralmente cualquier servicio presente o futuro y/o a adoptar cualquier medida de prevención o seguridad, igualmente sin asumir ningún coste ni responsabilidad, ante la posibilidad de que exista cualquier riesgo de contaminación de personas, animales o cosas por el referido virus y/o por cualquiera de sus variantes o mutaciones.