Inicio > Servicios > Transporte marítimo

Transporte marítimo

TIBA ofrece soluciones a medida para sus necesidades de transporte marítimo. Gracias a acuerdos preferenciales con las principales navieras, Evergreen, Hanjin, MSC, CMA-CGM, Maersk, Safmarine, MacAndrews, Grimaldi Lines, Hyundai, Seago Line, Mol, Turkon Line, etc. TIBA puede garantizar espacio y equipo, adaptándose a los cambios en los requerimientos de sus clientes.

Transporte marítimo internacional de mercancías

Operamos en los principales puertos del mundo, dando servicios logísticos para la industria de alimentación, construcción, aeroespacial, automoción, alimentación y bebidas, moda, hogar y decoración, sanitario, proyectos industriales, etc.

Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecerle servicios de calidad para sus importaciones y exportaciones y tramitar mediante nuestros agentes de aduanas la documentación necesaria tanto de exportación marítima como de importación.

Transporte de contenedores maritimos

Sea en contenedor completo FCL o en grupaje, TIBA presta el servicio más flexible y seguro en transporte marítimo de mercancías, manteniéndole informado en todo momento a través de su sistema de tracking PRiSMA.

FCL. Contenedor marítimo 

¡ Consigue una oferta !

Ofertar FCL

Transportamos tu mercancía utilizando el contenedor que más se adapte a tus necesidades. ¿Sabes cual es el contenedor marítimo más apropiado para transportar tu mercancía?

  • Dry Van 20',40' y 40'HC
  • Reefer 20’RF, 40’RF Y 40’HRF
  • Open Top 20'OT,40'OT,
  • Flat Racks 20’FR, 40’FR
  • Contenedores Isotanks y Flexitanks.

Grupaje marítimo

¡Chequea las próximas fechas de embarque!

Ver fechas

El grupaje marítimo o también llamado consolidación LCL permite que no tengas que esperar llenar un contenedor completo.

Nuestros servicios de grupaje marítimo son una gran solución para importar o exportar tus productos. Somos especialistas en grupaje refrigerado, ideal para tus productos perecederos.



Si su carga es NCL por ser demasiado pesada o con un volumen demasiado elevado como para que pueda ser transportada en cotenedores maritimos, nos ocuparemos de ella a través de nuestra división de proyectos.

Rutas marítimas

Las rutas marítimas se generan en función de los puntos de paso obligatorios o estratégicos, de las fronteras políticas y acuerdos internacionales, y de las limitaciones físicas como orografía, vientos, corrientes marinas, profundidad, arrecifes, glaciares, etc,

Las rutas principales son aquellas que soportan la mayor parte del flujo de transporte marítimo entre los mercados más importantes, sin estas rutas habría pocas alternativas rentables de transporte marítimo y esto afectaria notablemente al comercio mundial.

El eje principal es un pasillo circum-ecuatorial que une América del Norte, Europa y Asia Pacífico a través del Canal de Suez, el Estrecho de Malaca y el Canal de Panamá.

Las rutas secundarias son aquellas que conectan los mercados más pequeños.

 



Ver Rutas Marítimas en un mapa más grande