Inicio > Servicios > Transporte aéreo

Transporte aéreo

transporte aereo internacional de mercancias
IAT- Agente certificado

Transporte aéreo internacional de mercancías

TIBA entiende perfectamente la urgencia de sus envíos, diseñando soluciones flexibles a su medida mediante transporte aéreo de carga.

Puede contar con TIBA para:

  • Garantizarse espacio reservado con las principales líneas de transporte aéreo de carga.
  • Procesos estandarizados allá donde opera.
  • Visibilidad total de sus envíos a través del servicio de tracking PRiSMA.

Tanto si necesita enviar 50Kg de muestra a la otra punta del país, como si debe entregar dos cajas cruzando el Atlántico mañana para evitar el cierre de una línea de producción o si necesita que fletemos un Antonov para enviar 3 millones de euros de teléfonos móviles, puede estar seguro que TIBA lo sabe hacer. Y lo hace muy bien.

Ventajas del transporte aéreo

  • Benefíciese de la rapidez en la entrega en sus envíos urgentes, el transporte aéreo es el medio de transporte más rápido que existe en la actualidad.
  • Seguridad: Minimizará el riesgo de daños en la mercancía al ser el transporte aéreo el medio de transporte con más bajo índice de siniestralidad.
  • Agilidad en la tramitación de la documentación administrativa. En TIBA estamos comprometidos con la innovación y la tecnología y participamos  en el proyecto e-freight , una iniciativa de toda la industria logística para sustituir el papel por la mensajería electrónica. TIBA ha conseguido anticiparse a la implantación de carácter obligatorio en el 2014, con el primer envío e-freight de transporte aéreo de carga desde el aeropuerto de Barcelona.
  • Seguimiento de envíos. Los sistemas tecnológicos actuales permiten realizar el seguimiento de su carga en todo momento. En TIBA ponemos a su disposición nuestro sistema de tracking PRíSMA.
  • Flexibilidad: La gran variedad de aeronaves hace
  • Menor necesidad de almacenamiento

Agentes IATA

Somos agentes IATA certificados y contamos con acuerdos preferenciales con las principales compañías de transporte aéreo de mercancías.


transporte aereo

Experiencia en transporte aéreo

En la logística mediante transporte aéreo de mercancías un error puede conllevar consecuencias económicas, por ello es necesario contar con el asesoramiento adecuado. Más de 4.000 AWBs y más de 4.500 toneladas movidas anualmente avalan nuestra experiencia.

En 2011, TIBA fue galardonado con el premio y reconocimiento otorgado por TAP Air Portugal a la empresa transitaria de más rápido crecimiento en transporte aéreo de mercancías.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta sobre cómo podemos colaborar con usted en la logística de sus importaciones y exportaciones mediante transporte aéreo u otras soluciones.