Desde hace 40 años, en TIBA hemos ayudado tanto a empresas PYMES como a grandes multinacionales a mejorar sus flujos de importación desde Asia, gracias a la extensa red de oficinas propias con las que contamos en China, así como de agentes de primer orden en Asia.

En TIBA México entendemos que cada país es diferente, por ello, hemos adaptado nuestros procedimientos a las necesidades locales de nuestros clientes.

Contamos con una serie de acuerdos preferenciales con armadores, lo que nos permite garantizar espacios y fletes muy competitivos a nuestros clientes. Además, ofrecemos controles de calidad en las compras que hagas en China, para asegurarnos de que recibas justo lo que pediste, en el tiempo en el que lo necesites.

A través de nuestro sistema de seguimiento PRiSMA, nuestros clientes tienen visibilidad total de sus envíos, desde el pedido de compra (PO) hasta la recepción final.

A pesar de que China es la fábrica del mundo, saber qué comprar, además de controlar la calidad y el precio son tareas sumamente complicadas.

La clave de nuestro inmejorable servicio, es contar con una red de agentes en los principales puertos del mundo y con oficinas propias en China. Desde allí, controlamos todo lo relativo a sus importaciones: alimentamos nuestro sistema informático desde el primer momento, negociamos el espacio y las mejores condiciones de flete marítimo, damos asesoramiento sobre las particularidades de cada punto de carga y coordinamos con los exportadores chinos.

Además si tu carga es urgente, en TIBA te ofrecemos un incomparable servicio aéreo, gracias a los acuerdos preferenciales que tenemos con las principales líneas aéreas: China Airlines, Air France, Lufthansa, etc.

¡Que la importación de tu mercancía no genere gastos hormiga!

Consolidado marítimo propio de Asia a México

Contamos con salidas semanales desde las ciudades de Hong Kong, Xiamen, Shanghai, Ningbo, Shenzhen, Kaohsiung y Keelung.

Nuestras ventajas:

  • No depender de un tercero para consolidar y desconoslidar su carga.
  • Servicio door to door
  • Cinco días libre de almacenaje una vez que el contenedor se desconsolide.

 

Descubre las mejores soluciones de transporte aéreo y marítimo para importar desde China con los mejores fletes. ¡Contáctanos hoy mismo!